Nuestros Servicios

Marcas

En nuestro país el uso exclusivo de una marca se adquiere cuando ésta queda registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)
En AYLA PI tenemos 10 años protegiendo marcas, avisos y nombres comerciales en el IMPI. Nuestros servicios con relación a lo anterior:

AUDITORIA DE MARCAS:

AUDITORIA DE MARCAS:

Mediante la que verificamos que nuestros clientes tengan la protección adecuada para su operación, además mediante regularizamos y/o ampliamos el portafolio de activos intangibles.
ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD

ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD

A través del cual determinamos las probabilidades de éxito en el registro de marcas, avisos y nombres comerciales, con dicho análisis también prevenimos posibles conflictos o impedimentos en el trámite de registro ante el IMPI.
RENOVACIÓN DE REGISTROS

RENOVACIÓN DE REGISTROS

Los registros ante el IMPI tienen siempre una vigencia, en AYLA PI tenemos sistemas de control y seguimiento para que los registros de nuestros clientes se encuentren siempre vigentes.
LICENCIAS DE USO

LICENCIAS DE USO

Apoyamos a nuestros clientes para obtener u otorgar licencias de uso sobre registros vigentes en el IMPI.
CONSULTORÍA Y ESTRATEGIA

CONSULTORÍA Y ESTRATEGIA

Para negocios o empresas nacientes o en expansión, desarrollamos estrategias personalizadas y soluciones reales para comenzar o completar la protección de los activos intangibles.

DEFENSA DE SOLICITUDES DE REGISTRO

DEFENSA DE SOLICITUDES DE REGISTRO

Durante el trámite ante el IMPI, éste puede emitir acciones oficiales destinadas a impedir el registro (citas de anterioridad, requisitos de forma o negativas de registro), con nuestra defensa elimamos el impedimento y conseguimos que el IMPI otorgue el registro a la solicitud realizada.
DECLARACIONES DE USO DE MARCA

DECLARACIONES DE USO DE MARCA

A partir de una reciente reforma realizada a la Ley de la Propiedad Industrial se impone la obligación a los titulares de los registros de marca de realizar una declaración ante el IMPI comprobando el uso de la marca en el mercado.

Nosotros

Cuidamos y protegemos a nuestros clientes mediante una práctica creativa, ágil y eficaz.

Contacto

818-161-2034
hola@ayla.mx

Envíanos un WhatsApp