La práctica de la Propiedad Intelectual ha llevado a AYLA PI a su especialización en temas de Derecho Corporativo.
Ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral que resuelve las necesidades correspondientes a la operación de cada uno de sus negocios y/o empresas:

ADMINISTRACIÓN CONTRACTUAL
Acompañamos a nuestros clientes para la planeación, elaboración, revisión y negociación de cada uno de los contratos necesarios para su operación del día a día. La utilización de un lenguaje claro y sencillo nos distingue.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES:
Nuestros clientes se encuentran siempre informados sobre cuál tipo de sociedad civil, mercantil o financiera resuelve sus necesidades, nuestra asesoría se especializa en el establecimiento del tipo social adecuado y la redacción de los estatutos correspondientes.

AUDITORIAS CORPORATIVAS
Brindamos a nuestros clientes una visión clara del estado que guarda la Sociedad mediante la revisión y evaluación del cumplimiento de la misma a la legislación aplicable.

SECRETARIA CORPORATIVA
Llevamos al día la administración corporativa de nuestros clientes mediante la asesoría y elaboración de documentos tendientes al establecimiento de las obligaciones y derechos en sociedades, incluyendo las siguientes: (i) Sesiones de Consejo: (ii) Asambleas de Accionistas; (iii) Registro de socios o acciones; y (iv) Variaciones de Capital.

REESTRUCTURAS CORPORATIVAS
Una Sociedad es un ente dinámico que según su crecimiento y desarrollo debe ir adaptándose a nuevas realidades, por esto, asesoramos a nuestros clientes en temas de reestructuras legales, accionarias, de operación y cualquier tipo de reestructura social que sea adecuada y necesaria.

AVISO DE PRIVACIDAD
Asesoría y elaboración del Aviso de Privacidad para nuestros clientes con todos los requisitos que marca la Ley Federal de Protección de Datos Particulares en Posesión de los Particulares.

ADMINISTRACIÓN, VIGILANCIA Y PROTECCIÓN DE CARTERAS
Administramos, vigilamos y protegemos de cualquier riesgo los activos intangibles incluidos en las carteras de propiedad intelectual de nuestros clientes.